jueves, 9 de febrero de 2012

Radio

La radio es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio, si bien el término se usa también para otras formas de envío de audio a distancia como la radio por Internet. Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Radio_(medio_de_comunicaci%C3%B3n)


Tal y como lo dice Wikipedia "Un medio de comunicación que se basa en el envió de señales de audio" eso es la radio, es escuchar la música que tanto te gusta, y eso es lo que haré siempre eh querido transmitir por radio las canciones que me gustan y por eso en Crying-lightning ya tenemos radio (bueno tengo radio: ) ) Ojala alguien me escuche y bueno leea esto jaja : ) si no pues ni modo yo no lo hago confín de ser famoso lo hago por mi, por que me encanta la música por que amo la música, cabe señalar que todos los derechos de las canciones son de los autores original  no son mías ni de nadie mas, son de ellos todos los derechos son de ellos, solo quiero transmitir su música : ), estaré en un hr de 10pm a 12pm. No hay malas intenciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario